NARIZ DE PLASTICO ¿Cómo es?

NARIZ DE PLASTICO ¿Cómo es?

Rinoplastia: una operación para cambiar la forma y el tamaño de la nariz, que mejora la apariencia y las proporciones de la cara, ayuda a eliminar el malestar psicológico.

Efecto de rinoplastia

Con la ayuda de la operación, es posible corregir un tabique nasal desviado, eliminar deformidades congénitas, acumular tejidos faltantes y mejorar las dificultades respiratorias como una  Rinoplastia ultrasónica.

La operación permite:

  • Corrija la asimetría de las fosas nasales y reduzca su tamaño.
  • Corrija la silla de la nariz.
  • Retire la joroba.
  • Corrija la punta caída o levantada.
  • Devuelve la forma original de la nariz después de las lesiones.

Como es la rinoplastia

En la consulta inicial, el médico “Escandinavia” (Ava-Kazan) descubre los deseos del paciente y realiza un modelado por computadora de la forma futura de la nariz. Para que puedas ver posibles cambios en el rostro antes de la operación en sí.

Antes de la rinoplastia, el paciente consulta con un otorrinolaringólogo y anestesiólogo. Además, un cirujano plástico puede prescribir exámenes adicionales de otros especialistas de la clínica multidisciplinaria de Escandinavia (Ava-Kazan). Si es necesario, se realiza una tomografía computarizada de rayos X de los senos paranasales.

Dos semanas antes de la operación, debe dejar de tomar medicamentos que afectan la coagulación sanguínea y contienen vitaminas.

El objetivo de la operación es corregir las estructuras óseas y cartilaginosas del esqueleto nasal. Dura aproximadamente dos horas y se realiza bajo anestesia local o anestesia general. La elección de la técnica de anestesia depende de los deseos del paciente.

Rinoplastia abierta

Queda una cicatriz en la piel del tabique entre las fosas nasales – columela. A veces, la piel se corta en la base de las fosas nasales. Las cicatrices apenas se notan.

Rinoplastia cerrada

Incisiones solo dentro de las fosas nasales

Después de la operación

Después de la operación, el paciente es trasladado a la sala. Puede ser doble o individual. Si quiere mantener en secreto su estancia en la clínica, que así sea. Nadie lo verá en el pasillo, las enfermeras le traerán comida. La habitación en sí tiene TV y wi-fi. Por lo general, después de la rinoplastia, permanecen en el hospital de Escandinavia (Ava-Kazan) durante 1-2 días.

SEO Expert

Website: