Es fácil disfrutar de un viaje de lujo a Dubai, pero primero tienes que encontrarlo. Muchas compañías de viajes ofrecen viajes a Dubai, pero para reducir los costos, tendrá muy poco espacio para las piernas en el avión y estará abarrotado en aviones, autobuses y hoteles con docenas de otros viajeros. A veces no es tan divertido como una prueba. Sin embargo, hay algunos buenos operadores, con planificadores profesionales que pueden brindarle todo lo que desea, así que hablaremos de esto más adelante.
Primero Dubai. Parte de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), hay más dinero invertido en su desarrollo que en cualquier otro sitio de construcción en el mundo. Uno de sus mayores proyectos actualmente en marcha es Three Palms, tres islas artificiales construidas en forma de palmeras, con la copa del árbol formando un rompeolas para proteger cada isla. Aunque cada palma será multifuncional, el Jumeirah se centrará en hoteles internacionales, el Jebel Ali en entretenimiento y ocio y el Deira en uso residencial. Han sido descritos como la octava maravilla del mundo.
Dubai también cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Dubai, pero no es por eso que estarías allí: puedes ver edificios altos e islas en cualquier parte del mundo. No, Dubai ofrece mucho más, incluidos los famosos zocos o mercados, siendo el zoco del oro y el zoco pacote de viagem para dubai de las especias dos de los más populares entre los turistas. El zoco del oro es particularmente concurrido, donde los relucientes tesoros que se ofrecen se venden en gran medida por el peso del oro en lugar del trabajo realizado para crear la pieza. Hay fantásticas gangas aquí. El zoco de las especias ofrece incienso y canela, y todo lo demás, y personifica el misterio del Medio Oriente.
No olvide que los viajes de lujo a Dubai deben incluir una visita al desierto, y hay más que hacer allí de lo que piensa. Hay muchas formas de explorar el desierto, desde el moderno 4×4, o 4WD, hasta el camello más tradicional, y también puedes esquiar en la arena y hacer sandboard, aunque caer en la arena a gran velocidad no es una experiencia tan agradable como podrías pensar. . Es mejor ceñirse al tiro con arco, la cetrería o uno de los otros deportes locales populares, pero trate de visitar un oasis si puede.
Dubai consiste en lo antiguo y lo nuevo, y ningún viaje estaría completo sin una visita a uno o más de los museos. El propio museo de Dubai presenta los diversos tesoros, incluidos los esqueletos, encontrados durante las excavaciones en el área, y el histórico arroyo de Dubai también merece una visita. En el lado de Bur Dubai del Creek, la Gran Mezquita de Dubai es una de las mezquitas más grandes de los Emiratos Árabes Unidos y tiene capacidad para 1200 fieles. Contiene 45 cúpulas y se ve espectacular cuando se ilumina por la noche.
Cuando visite Dubái, tenga en cuenta que puede hacer mucho calor, así que asegúrese de llevar ropa holgada. También es una ciudad musulmana, así que vístete de forma conservadora, especialmente si visitas zonas rurales donde podrías meterte en serios problemas si usas algo demasiado revelador, especialmente las mujeres. Disfrutar de un viaje de lujo es lo mismo que viajar a cualquier otro país extranjero: respeta su forma de vida y sus costumbres y leyes, o es posible que te hagan sentir incómodo.
El clima en Dubai es mejor entre noviembre y abril, así que organice su recorrido para entonces, mientras hace un agradable calor. Las temperaturas pueden superar los 40 ° C en los meses de verano. A menos que conozca y pueda observar todos los códigos de conducta necesarios durante el mes de Ramadán, que se observa muy estrictamente en Dubai, es mejor evitar este período, a pesar de que los precios de los hoteles se reducen drásticamente a aproximadamente el 50% de lo normal. .
La base de cualquier viaje de lujo es el servicio y la comodidad del viaje. Debe asegurarse de tener vuelos en clase ejecutiva como mínimo, y si puede encontrar un planificador de viajes que pueda ofrecer un servicio personal, como su propio conductor de limusina, y también los mejores hoteles y comida, entonces ahí es donde vendrá el lujo. de.